Sistema de Gestión de Equidad de Género

Sistema de Gestión de Equidad de Género


Política del Sistema de Gestión de Equidad de Género.
"El SNEST establece el compromiso de promover: la igualdad de oportunidades en el acceso y promoción al empleo, la prevención del hostigamiento sexual y la no discriminación entre hombres y mujeres; a través del desarrollo de acciones afirmativas y/o a favor del personal, con el propósito de mantener un ambiente de trabajo armonioso y favorecer la equidad de género".

ALCANCE
Aplica a todo el personal que labora en la Dirección General de Educación Superior Tecnológica (DGEST) y en los Institutos Tecnológicos (IT'S) del SNEST que participan en la certificación multisitios del Sistema de Gestión de Equidad de Género, basado en el MEG:2003. Este sistema de Gestión de Equidad de Género se lleva a cabo a través de: Desarrollo de las Acciones Afirmativas y/o a Favor del Personal.

El SNEST realiza un Informe técnico diagnóstico de equidad de género el cual sirve de base para establecer, desarrollar, implantar y mantener las acciones afirmativas y/o en favor del personal para eliminar las desigualdades y combatir la discriminación entre hombres y mujeres.


Más información en:
http://tecnm.mx/programas-de-innovacion-y-calidad/manual-y-documentos-del-sistema-de-gestion-de-equidad-de-genero


ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2016 | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | CONTACTO | LOGIN |

Instituto Tecnológico de Pinotepa
Av. Tecnológico S/N Col. Dispensario
C.P. 71600 Santiago Pinotepa Nacional, Oax, Mx.
Tels. (954) 54 3 5287, 54 3 5305, 54 3 5306
Agosto, 2016 - © Derechos Reservados 2016
www.itp.edu.mx