“CUÉNTAME UN CUENTO”

La dirección del Instituto Tecnológico de Pinotepa en coordinación con el Centro de Información, realizaron el Evento denominado “Cuéntame un cuento”, dentro del Programa de Fomento a la Lectura, el cuál estuvo dirigido a niños y niñas de entre 3 y 7 años de edad de las diferentes instituciones de nivel Preescolar ubicadas en esta Ciudad.

El evento fue inaugurado por el M.C. Porfirio Roberto Nájera Medina, Director de este Instituto, quien en todo momento se mostró sorprendido por la algarabía que mostraron los pequeños durante el desarrollo de la actividad, al término de la lectura de varios cuentos, entre ellos “El Patito Feo”, se obsequiaron cuentos a los asistentes y un pequeño refrigerio, además de que dieron un recorrido por las instalaciones del plantel.

Para la narrativa de los cuentos se contó con la participación de la Lic. Lissett Evelia Franco Galindo, quien mostró una gran habilidad de cuenta cuentos y pudo conseguir la atención de tan exigente público.

Esta importante actividad estuvo organizada y coordinada por la Ing. Flor Adriana Tello, Jefa del Centro de Información, contando con la colaboración de algunos docentes y personal administrativo del plantel, entre ellos, la C. Mayanin de los Santos Peñaloza, el Lic. Danilo Candelario Sánchez Torres, el Ing. Juan José Everardo Rivero Caballero y la M.A. Elizabeth Cruz Gallegos,quienes vieron reflejado su esfuerzo y trabajo en las sonrisas de cada uno de los pequeños.