Clausura del taller “Introducción al Mundo Linux”

25
Pinotepa Nacional, Oaxaca 29 de octubre de 2017, Este lunes se llevó a cabo la clausura del taller “INTRODUCCIÓN AL MUNDO DE LINUX”, la Ing. Carolina Gonzales Bornios; Subdirectora Académica, en representación del M.C. Porfirio Roberto Nájera Medina, director del ITP, felicito a los alumnos de las carreras de Ing. en Informática e Ing. en Sistemas Computaciones por su entusiasmo y disposición para aprender y mejorar su desempeño profesional.

Las experiencias y los retos van siendo cada vez más importantes; Este taller se impartió por parte del laboratorio de software libre del instituto tecnológico (LABSOL), de Pinotepa en su edición de workshop 2017, por los instructores: Mtro. Edgar Eduardo Vásquez Herrera; encargado del laboratorio de software libre del ITP y C. Luis Miguel Perales Damián; colaborador de LABSOLITP, así mismo acompaño en el acto de clausura el Lic. Luis Alejandro Rendón Aguilar jefe del departamento de Sistemas y computación, coordinador de los cursos de Workshop 2017.

25Labsol