Convocatoria Cátedras Innovatic 2017

22La Cátedra Virtual INNOVATIC 2.0 es un curso autogestivo y gratuito, dirigido a estudiantes, profesores, emprendedores y público en general que estén interesados en fortalecer sus habilidades en innovación. Este MOOC te brindará los componentes necesarios básicos para innovar, emprender e intraemprender en la economía digital por medio del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación, con el fin de desarrollar ideas y convertirlas en productos mínimos viables o servicios sostenibles que te permitan la inserción en los diferentes sectores económicos que conforman el Sistema Mexicano de Innovación Industrial.

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) y la Secretaría de Educación Pública, a través de la Dirección General de Televisión Educativa y en coordinación con destacadas instituciones educativas te invitan a formar parte de la Cátedra Virtual Innovatic 2.0.

banner catedra

Ver Archivo