Inicia Curso: “MOTIVACIÓN DOCENTE” en el ITP

03motivaitp
Pinotepa Nacional, Oaxaca, 07 de agosto de 2017. TecNM/DCD. Este lunes 07 de agosto, la Ing. Carolina González Bornios; Subdirectora Académica, en representación del M. C. Porfirio Roberto Nájera Medina, Director del Instituto Tecnológico de Pinotepa, Inauguró el cursos de capacitación denominado “Motivación Docente” dirigido al personal Docente del Instituto Tecnológico de Pinotepa.

Como parte de su mensaje de apertura del curso, la Ing. Carolina González, agradeció la presencia de los docentes que participan en éste curso, y los invitó a seguir actualizándose en bien de su formación docente y sobre todo, en beneficio de la comunidad estudiantil.

El curso está dirigido al personal Docente del Instituto, dando inicio el 07 de agosto y culminando el 11 de agosto. La instructora del curso es la Maestra Marcela Domínguez Quijano, quien proviene del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla, Estado de México.

En el evento de Apertura del curso se contó con la presencia de la Lic. Araceli Martínez Tapia, Subdirectora de Planeación y vinculación, así como de la M. A. Consuelo Ruiz López; Jefa del Departamento de Desarrollo Académico, quien gestionó la realización de tan importante curso.

03motivacion