Incia la Semana de Capacitación al Personal Administrativo en el Tecnológico de Pinotepa

cursoadmi2017
Pinotepa Nacional, Oaxaca, 27 de junio de 2017. TecNM/DCD. Como parte del programa de capacitación al personal administrativo, dio inicio el curso denominado “Motivación en el Trabajo”, impartido por el Lic. José Luis Chavelas Klimek, reconocido instructor, proveniente del hermano Instituto Tecnológico de La Paz. En su discurso de apertura del curso, el M. A. Arturo de la Rosa Galindo, en representación del M. C. Porfirio Roberto Nájera Medina, Director del Tecnológico, manifestó su beneplácito por que se lleve a cabo tan importante actividad.

que tendrá como resultado el mejoramiento de las relaciones de trabajo y sobre todo, el proporcionar un mejor servicio a los estudiantes y demás involucrados en el quehacer educativo de nuestra Casa de Estudios.

El curso se estará desarrollando durante los días del 27 al 30 de junio en la Sala de Usos Múltiples del plantel.

curso2