Culmina Exitosamente Curso Intensivo de Inglés en el tecnm campus pinotepa

notaingles2017
Pinotepa Nacional, Oaxaca, 24 de junio de 2017. TecNM/DCD. Éste sábado 24 de junio del presente año, llegó a su fin el curso intensivo del idioma inglés que tomaron 24 alumnos de octavo semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Fue un curso sabatino que dio inicio el 25 de marzo y culminó el 24 de junio, impartido por el Lic. Joel René López López, en el cual los alumnos adquirieron las competencias y pusieron en práctica las habilidades del idioma inglés.

Listening, Speaking, Writing y Reading. El curso fue coordinado por la Lic. Elizabeth Cruz Gallegos, Coordinadora de lenguas extranjeras en el Instituto Tecnológico de Pinotepa.
Es así como el Instituto Tecnológico contribuye con la formación integral de sus alumnos y los prepara para lograr el éxito profesional en el campo laboral.

¡Enhorabuena a los estudiantes!

inlges1