Participan Estudiantes y Docentes del Tecnológico de Pinotepa en el Taller “Aprendiendo Desde Cero”

taller1
Destacada participación tuvo el grupo de estudiantes y docentes del Instituto tecnológico de Pinotepa en el curso impartido en la ciudad de Puerto Escondido Oaxaca. Pinotepa Nacional, Oaxaca, 21 de junio de 2017. TecNM/DCD. Éste miércoles 21 de junio del presente año, un grupo de alumnos del Instituto Tecnológico de Pinotepa, acompañados por docentes de la misma institución, acudieron a la ciudad de Puerto Escondido, Oaxaca para participar en un taller realizado por el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad (IODEMC)

denominado “Aprendiendo desde cero”. Metodología certificada por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), cuyo propósito es la validación de ideas de negocios.  Este taller tiene la finalidad de ayudar a los jóvenes emprendedores del Estado de Oaxaca a que sus proyectos sean más sólidos y tengan mayores probabilidades de éxito.

Esperamos que éste importante evento sea de mucho aprendizaje para nuestros estudiantes emprendedores.

taller