Felicidades a los Nuevos Profesionistas

titulados2017mayo
El M. en C. Porfirio Roberto Nájera Medina felicita a los egresados que durante los días 22 al 26 de mayo del presente año realizaron sus respectivos actos de Recepción Profesional. Con gran orgullo, el Tecnológico Nacional de México, a través del Instituto Tecnológico de Pinotepa realizó los Actos Protocolarios a los egresados de las diferentes carreras que se ofertan.

Una vez concluido cada Acto de recepción Profesional, los nuevos profesionistas se trasladaron a la Fuente del Saber para tocar la campana del triunfo, anunciando así a la comunidad tecnológica y a la sociedad en general que el Instituto Tecnológico de Pinotepa está entregando nuevos profesionistas, quienes contribuirán con el desarrollo integral de nuestra región y el país.

Es merecido brindar un especial reconocimiento para los egresados de la carrera de Ingeniería Industrial, quienes éste viernes 26 realizaron sus correspondientes actos, en los que el 100% de los egresados de la generación 2012-2016 obtuvieron su Grado Profesional.

La Dirección del Instituto envía una felicitación especial a los familiares de los nuevos profesionistas, por su esfuerzo y sacrificio, asegurándoles que el Instituto Tecnológico de Pinotepa les devuelve a sus hijos convertidos en mejores personas, con los conocimientos, capacidades y herramientas necesarias para valerse por sí mismos en el cada vez más competitivo campo laboral y profesional.

¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS PROFESIONISTAS!

¡YO SOY TEC!

egresado1
Fuente: Departamento de Comunicación y Difusión


ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2016 | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | CONTACTO | LOGIN |

Tecnológico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Pinotepa
Av. Tecnológico S/N Col. Dispensario
C.P. 71600 Santiago Pinotepa Nacional, Oax, Mx.
Tels. (954) 54 3 5287, 54 3 5305, 54 3 5306
Mayo, 2017 - © Derechos Reservados 2017
www.itp.edu.mx