¡Festejo del Día del Contador!

diacontador2017
Se festeja en un conocido Centro de Eventos de Pinotepa Nacional, el DIA DEL CONTADOR, con una serie de actividades dedicadas al reconocimiento de tan importante profesión. Este jueves 25 de mayo de 2017, el Tecnológico Nacional de México, Campus Pinotepa, en coordinación con la Dirección de la Escuela y la Academia de Contador Público, festejaron tanto a alumnos como egresados y docentes de ésta noble profesión, mediante la realización de Conferencia y actividades de convivencia.

Resultó emotiva la ceremonia de Inauguración, en la que se hicieron presentes las tradicionales Porras, así como la entonación del correspondiente Himno de los Contadores. En éste importante evento se contó con la presencia de los Docentes que forman parte de la Academia de Contaduría, el Lic. Isaac Santiago Martínez; Jefe del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas, la Ing. Carolina González Bornios, quien hizo extensiva la felicitación que envió el M. en C. Porfirio Nájera Medina, Director del Instituto Tecnológico a todos los contadores.

¡FELICIDADES CONTADORES!

contador1