¡TECNOLÓGICO DE PINOTEPA; ANFITRIÓN DE DIRECTIVOS Y ORIENTADORES DE ESCUELAS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR DE LA REGIÓN!

visitadirectores
El 5 de abril del año en curso, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Pinotepa, se recibió la visita de Directivos y orientadores educativos de las siguientes escuelas: COBAO Plantel 68 de Santa Catarina Mechoacán, CECyTE Plantel 12 de Jamiltepec. IEBO Plantel 122 de Chicometepec, COBAO Plantel 03 de Pinotepa Nacional, CECyTE Plantel 28 de Collantes, CECyTE Plantel 10 de Zacatepec, Preparatoria Federal por Cooperación “Emiliano Zapata” de Pinotepa Nacional, CECyTE Plantel 15 de Jicayán y el IEBO Plantel 154 de Santo Domingo Armenta.

Se dio a conocer la oferta educativa del Instituto y se realizó una visita guiada en las instalaciones de Pinotepa y en la Unidad Experimental ubicada en San José Estancia Grande. El objetivo de la visita fue “Conocer la información precisa de las carreras que oferta el Instituto, y realizar una visita guiada por las instalaciones ubicadas en Pinotepa Nacional y en la Unidad Experimental de San José Estancia Grande, Oaxaca”.

Con la información recibida por parte del Instituto Tecnológico de Pinotepa, las escuelas de Nivel Medio Superior de la región, están en condiciones de proporcionar a sus respectivos estudiantes una orientación más fundamentada y precisa, para que los jóvenes puedan aprovechar las oportunidades que el Tecnológico Nacional de México, a través del Instituto Tecnológico de Pinotepa les ofrece.

tec1

tec2
Unidad Experimental "San Jose Estancia Grande, Oaxaca"

Instituto Tecnológico de Pinotepa