El Instituto Tecnológico de Pinotepa firma Convenio de Colaboración con la Preparatoria Federal por Cooperación “Emiliano Zapata”

notaconvenio
Objetivo del convenio: establecer las bases de colaboración para que alumnos y docentes del Instituto Tecnológico de Pinotepa puedan llevar a cabo sus asignaciones encomendadas en las instalaciones de la Preparatoria Federal por Cooperación, que permitan poner en práctica los conocimientos y habilidades desarrollados por los mismos, durante su formación académica en el Instituto.

En un acto celebrado este 28 de marzo del presente año, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Pinotepa, Firman el convenio, el M. en C. Porfirio Roberto Nájera Medina; Director del Instituto Tecnológico de Pinotepa, y el C. Mtro. Fidel Filogonio López Flores; Director de la Escuela Preparatoria Federal por Cooperación “Emiliano Zapata”.
Con ésta alianza, el Instituto Tecnológico de Pinotepa, refuerza su misión de “Ser una institución de educación superior tecnológica de vanguardia que contribuya al desarrollo sostenido, sustentable y equitativo del país”.

Al acto asistieron, por parte del Instituto Tecnológico de Pinotepa, el M. en C. Porfirio Roberto Nájera Medina; Director del Instituto, Ing. Carolina González Bornios; Subdirectora Administrativa, Lic. Araceli Martínez Tapia; Subdirectora de Planeación, M. A. Arturo de la Rosa Galindo; Subdirector Administrativo, y por parte de la Preparatoria Federal Por Cooperación “Emiliano Zapata” el C. Mtro. Fidel Filogonio López Flores, Director de la institución, el C. Profesor Manuel López Flores y un grupo representativo de alumnos de la institución educativa.

convenio2
Fuente: Departamento de Comunicación y difusión