Beca CONACYT-Francia 2017

becafrancia
El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, con el propósito de consolidar capacidades regionales y nacionales que impulsen el desarrollo científico, tecnológico y la innovación, para contribuir al progreso del país y al incremento de la competitividad, y de conformidad con las Reglas de Operación de los Programas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), específicamente del “Programa de Becas de Posgrado y otras modalidades de apoyo a la calidad”.

Con fecha 10 de abril de 2014, el CONACYT, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Desarrollo Internacional y el Establecimiento Publico Campus France de la República Francesa, celebraron un Convenio de Cooperación, cuyo objeto es promover y desarrollar actividades de mutuo interés en el ámbito de sus respectivas competencias y en particular, en las áreas propuestas por las universidades, centros e institutos de investigación mexicanos y francesas.

Ver CONVOCATORIA 2017

Instituto Tecnológico de Pinotepa